Salvador Beltrán edita hoy su single “No intentes amarrarme”

Salvador Beltrán edita hoy su single “No intentes amarrarme”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Salvador Beltrán editará hoy mismo su single “No intentes amarrarme”. Este tema consta de un estribillo arrollador que está dispuesto a ser de los más escuchados en este 2015. El propio cantante nos comenta su opinión sobre su nuevo disco y sobre qué opina de esta canción que hoy presenta.

“Es un tema que resume muy bien el contenido de este nuevo disco, en el que he querido introducir elementos distintos, enriquecer las canciones, renovarlas y seguir creciendo” comenta Beltrán. Eso sí, de su disco no podemos esperar exclusivamente temas bailables sino que habrá un poco de todo. El propio cantante comenta que se encuentra ante uno de los grandes retos de su carrera.

A la hora de componer los temas de su larga duración indica que “Antes tiraba solo de guitarra, el instrumento que más domino. El uso del piano me ha permitido abrirme a un mundo nuevo y afrontar la composición desde un sitio diferente, no solo para las canciones más tranquilas del disco”.

Apadrinado en su momento por Alejandro Sanz, Beltrán tiene claro que su disco es “un disco de amor en un sentido amplio, hecho pensando en la mujer y donde las historias que cuenta cada canción son experiencias cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse. Un disco donde la temática general también gira entorno a vivir el ahora, ser uno mismo y dejarse llevar por los sentimientos sinceros”.

Poco más tenemos que añadir. Os dejamos ya con el single y esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Salvador Beltrán


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.