Santigold, 99 cents, su nuevo disco, a la venta el 26 de febrero

Santigold, 99 cents, su nuevo disco,  a la venta el 26 de febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Santigold editará el próximo 26 de febrero su nuevo disco 99 cents. La artista está muy satisfecha de su tercer disco que ha sido grabado en Estocolmo y gestado en varios países. La producción, el contenido del disco, los singles y todo lo relacionado con tan importante lanzamiento serán los ejes sobre los que ruede esta noticia.

Los dos singles de adelanto están siendo un gran éxito. “Can´t get enough of myself” (con la colaboración de ILOVEMAKONNEN) y “Chasing shadows” ya han causado estragos en las redes sociales y se trata solo de un adelanto de lo que podemos esperar en el disco.

El disco ha sido “gestado entre Jamaica, Nueva York y Los Ángeles, ’99 Cents’ ha sido producido por Patrick Berger (Lana del Rey, Robyn) y John Hill (Devo, Florence and The Machine) ayudados por Rostam Batmanglij (de Vampire Weekend) y Dave Sitek (de TV on The Radio), y es sin duda el álbum más ambicioso de la artista de Filadelfia. Un collage de melodías afro, afilados ritmos y texturas urban que ya está recibiendo una aluvión unánime de alabanzas por parte de la crítica internacional”.

Las letras son lo más importante de este trabajo. La dura crítica de la sociedad capitalista tiene su reflejo en cada tema porque, como dice la artista, “las canciones van de cómo nos empaquetamos para ser consumidos”. Al menos reconoce que la llegada al mundo, hace dos años, de su hijo le ha dado “una nueva luz” a sus letras por lo que ahora hay “más optimismo” en sus canciones. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto.

Vía | Santigold


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.