Scorpions se reúnen en el estudio para grabar su nuevo disco

Scorpions se reúnen en el estudio para grabar su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 julio 2020     1 minuto

Scorpions están ya trabajando bastante duro en Peppermint Park, el estudio de Hannover donde le darán forma a su nuevo trabajo.

Scorpions están ya trabajando bastante duro en Peppermint Park, el estudio de Hannover donde le darán forma a su nuevo trabajo. Klaus Meine comentaba que «somos Scorpions, lo creáis o no, tras todos estos meses, estamos juntos en Hannover en Peppermint Park».

«Teníamos muchas ganas de estar juntos en la misma habitación para seguir grabando nuestro nuevo disco. Es magnífico que el grupo se haya reunido para hacerlo» comentaba el cantante.

«Queremos indicaros que todo va bien aquí. Esperamos veros en los conciertos el año que viene. Cuidaos mucho, os queremos» sentenciaba. En lo referente al disco, la banda había anunciado que el material que maneja es bastante bueno.

Maine incluso ha comentado que el productor, Fidelman, «quiere recuperar el sonido de discos como Blackout, Love At First Sting o Lovedrive. Nos hemos centrado en recuperar esa actitud. No sabemos si lo lograremos tras tantos años, pero esa es la idea y la vibración que le queremos dar al disco. Nos vamos a centrar en los temas más potentes. No habrá compositores ajenos a la banda».

No estaría nada mal que el grupo cogiera por la senda del rock duro y aparcase un poco los medios tiempos y las baladas. De hecho, los tres discos que nombra Klaus son tres joyas del rock más eficaz. Ya veremos cómo va todo en el estudio y si son capaces, o no, de cumplir con su compromiso de volver al rock para confirmar que son una de las bandas europeas más longevas y sabias del género.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.