Scott Ian le cede temporalmente a Andreas Kisser su puesto en Anthrax

Scott Ian le cede temporalmente a Andreas Kisser su puesto en Anthrax

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Scott Ian, el clásico guitarrista de Anthrax, se perderá varios conciertos de la gira europea de su banda. Los motivos son estrictamente personales pero el músico ha querido dejar clara su postura al respecto y ha redactado un comunicado del que os extraemos las partes más interesantes y la explicación de los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

“Sé que se ha hablado mucho de que si voy a estar o no en los shows de Anthrax en Europa. Sólo puedo comentar que al ser una decisión que afecta a la banda y a mi vida personal al mismo tiempo debo hacer un comunicado para dejar claro lo que ocurre. Los conciertos que dará la banda en Europa entre el 2 y el 16 de julio no contarán con mi presencia”.

“Se espera que mi mujer Pearl tenga nuestro primer hijo para esas fechas y he decidido estar con ella en esos días. Esta decisión ha sido muy dura de tomar, fundé la banda en el 81 y desde entonces he pasado por todo, jamás nada provocó que me planteara una disyuntiva entre mi grupo y otro tipo de actividad”.

“Pero como decía Freddy Mercury el show debe continuar. He escogido a Andreas Kisser primero porque tiene la calidad suficiente, la actitud y la rabia necesaria para hacerlo. Su experiencia en Sepultura le ha servido como carta de presentación y espero que los conciertos vayan a la perfección”.

“Este año supondrá la edición de nuestro décimo disco de estudio, con Belladona y la banda a tope hemos logrado hacer un gran trabajo. Espero volver pronto a la banda y volver a veros en los conciertos”. Así será Scott.

Vía | Metal Hammer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.