Sergio Makaroff prepara nuevo disco

Sergio Makaroff prepara nuevo disco

Escrito por: Curro Arenillas    4 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Sergio Makaroff trabaja ya en un nuevo álbum que pondrá fin a dos años de silencio. Afincado en España casi desde el momento en que empezó a eclosionar el rock en nuestro país, Makaroff es un reputado letrista además de tocar otros palos que van desde su aparición en debates televisivos hasta la fotografía.

Por otra parte, pocos saben que Makaroff es el responsable de algunos de los éxitos de grupos como Tequila y Azúcar Moreno, así como la persona que popularizó en España el clásico Mil Horas de Andrés Calamaro antes de que éste desembarcara para poner en pie Los Rodríguez. A la vez, es el hermano de Eduardo Makaroff, guitarrista de Gotan Project, y el artífice de canciones que inevitablemente nos suenan como Un hombre feo o Tranqui Tronqui pese al desconocimiento de sus títulos.

Así, Efe Eme, habitualmente bien relacionada con Sergio Makaroff, que de vez en cuando deja en esta publicación muestras de sus particulares opiniones y vivencias, anuncia que el ante todo rockero prepara el lanzamiento de El inventor del rompehielos. Como en Número Uno, su último disco, José Nortes repite como productor. Por su parte, Ariel Rot, inseparable compañero de Makaroff, se responsabiliza de la dirección musical.

De este modo, hay ganas de conocer los doce nuevos temas de Makaroff, letrista exquisito, mordaz, sensible y surrealista a ratos. Personal como pocos, el argentino se rodea en El inventor del rompehielos de reputados músicos como Candy Caramelo, Danny Griffin o César Araque.

Por otra parte, para este disco, que será autoeditado y se venderá en Fnac o a través de Internet, Sergio Makaroff cuenta con la colaboración del veterano Jaime Urrutia y del irreverente Andy Chango entre otros.

Vía | Efe Eme

Vía | Efeeme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.