Shotta publica el videoclip de ‘Sincero’ y anuncia concierto en Madrid

Shotta publica el videoclip de ‘Sincero’ y anuncia concierto en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Una suave base de piano nos sumerge de lleno en una letra donde prima lo íntimo, lo verdaderamente importante. Hijos, familia, felicidad frente al estrés que impone la sociedad contemporánea. Hablamos de la canción Sincero, contenida en el último disco de estudio de Shotta.

Flowesia (Boa Music, 2014) ha catapultado al MC andaluz a lo más alto de las listas de ventas (en esta noticia anterior podéis consultar el listado de canciones y de colaboraciones del álbum), y todavía quedan cartuchos que quemar. Hoy os dejamos con el videoclip de Sincero.

Como ya sabéis, se trata del segundo clip extraído de Flowesia tras Felicidad, en el que colabora con Morodo (podéis visualizar el vídeo en esta noticia anterior). Sin embargo la salida de este nuevo corto no es la única buena nueva que os traemos con respecto al sevillano.

Shotta actuará en la madrileña sala Penélope el próximo 25 de abril. Durante este concierto contará con las colaboraciones en directo de artistas como su hermano ToteKing, el propio Morodo, Duo Kie o Gordo Master, entre otros.

El telonero del evento será Ceerre. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Ticketea, o bien de forma presencial en las tiendas Triburbana y Grimey de la capital. El precio de las mismas es de 12 euros de forma anticipada (nótese que durante la compra online nos cobrarán una comisión por distribución, lo que aumentará el precio). En taquilla costarán 15 euros hasta que se agoten.

Sin más, os dejamos con el cartel del evento:

Shotta Concierto Madrid abril 2014 sala Penélope

Vía | Boa Music
Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube
Más en Miusyk | Shotta nos presenta ‘Son flows’, primer adelanto de ‘Flowesia’


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.