Simon Wright comenta el regreso de Brian Johnson y de Phil Rudd a AC/DC

Simon Wright comenta el regreso de Brian Johnson y de Phil Rudd a AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Simon Wright, otrora batería de AC/DC, ha querido comentar qué le parece el regreso de Brian Johnson y de Phil Rudd a la banda.

Simon Wright, otrora batería de AC/DC, ha querido comentar qué le parece el regreso de Brian Johnson y de Phil Rudd a la banda.

Simon, que fue batería del grupo en la década de los 80, comenta que “no tengo relación con ellos aunque pienso que cuando Axl entró en el grupo lo hizo muy bien. Es muy complicado meterse en el papel de alguien como Brian. Asumo que él fue el que salvó esa gira porque es complicado hacer una sin cantante”.

“Sobre lo que se, que es lo mismo que cualquier otra persona, pienso que es fantástico. Todo vuelve a encajar, están juntos y grabando algo nuevo, esto es impresionante”. De sus tiempos en la banda recordaba que “era algo relajado aunque no tanto, obviamente, cuando nos subíamos al escenario”.

Eran dos horas muy intensas. Es parte de nuestro trabajo. Los ensayos eran mucho más tranquilos. Sabían exactamente lo que estaban haciendo, yo no tanto (risas)”. Lo que sí tiene claro es que AC/DC “son la mejor banda de rock del mundo”.

Amén a las palabras de un tipo que también salvó los muebles de la banda en una serie de discos que quizá no estén a la altura de los clásicos, pero que tienen un encanto especial.

Esperamos que Angus Young, que comentaba hace algún tiempo que se siente obligado a seguir adelante con la banda, nos de alguna alegría en forma de adelanto del nuevo disco en breve. De momento, quizá en el último trimestre de 2019 podamos disfrutar de alguna novedad. Hasta entonces, nos queda la excelente discografía de la banda. Esperamos tus comentarios sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.