Slash: “Fue positivo dejar a un lado la negatividad cuando me reencontré con Axl Rose”

Slash: “Fue positivo dejar a un lado la negatividad cuando me reencontré con Axl Rose”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Slash ha querido comentar los detalles de su reencuentro con Axl Rose. El guitarrista parece tener claro que ambos han comenzado una nueva etapa.

Slash ha querido comentar los detalles de su reencuentro con Axl Rose. El guitarrista parece tener claro que ambos han comenzado una nueva etapa. “Estuvo bien” comenta el músico tras haber retomado el contacto con su compañero tras 19 años de silencio.

No se si me habría atrevido a llamarle, soy introvertido y habría sido duro para mí. La primera llamada que recibí no fue demasiado positiva, pero luego estuvo muy bien quitarse de encima todo el bagaje negativo que llevábamos soportando desde hacía demasiado tiempo”.

“Pasaron 20 años sin hablar y dejamos que esa mala sangre se hiciera interminable gracias a los medios. Poco a poco fue creciendo la insidia, más de lo que estaba sucediendo en realidad, dejar atrás todo esto fue positivo”.

Todo pasa como pasa, ya no me arrepiento de nada de lo que dije” indica. Slash comentaba, este mismo año, que “volver a hablar con Axl fue una catarsis. Creo que teníamos un lazo de unión que jamás se rompió. Lo malo es que esa unión puede ser negativa y convertirse en una mucho peor por que te fuerzan a mantenerte alejado de ese nexo”.

“No voy a entrar en lo personal, pero creo que durante esos 20 años nos sentíamos mal por la ruptura de la banda. Por otra parte, es como un matrimonio, puedes tener un sentimiento, pero si hay negatividad no sirve para nada”.

Pues ya veremos si ambos siguen adelante editando un nuevo disco y organizando una nueva gira. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.