Slash: “Volver a hablar con Axl fue una catarsis”

Slash: “Volver a hablar con Axl fue una catarsis”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Slash ha reconocido que hablar con Axl Rose nuevamente fue una catarsis que dio como resultado la gira mundial que hicieron Guns n´Roses.

Slash ha reconocido que hablar con Axl Rose nuevamente fue una catarsis que dio como resultado la gira mundial que hicieron Guns n´Roses. Por suerte, la banda se pasará por Barcelona el 1 de julio, y un día antes por el Download Festival.

Slash ha comentado que “siempre tuvimos ese problema personal. Incluso en cerca de 20 años no se nos pasaron esos sentimientos encontrados, fuera por lo que fuese que estaban ahí. También hay una parte de ti que sabe que esto es como un matrimonio. Cuando amas a alguien, siempre queda algo, pero había mucho negativo de por medio”.

gunsnroses

Los medios también ayudaron a perpetuar esta situación (nota del editor: fue Axl el que le llamó ‘cáncer’ y no nosotros) para que se nos fuera de las manos. Cuando volvimos a hablar los dos fue increíble. Lo hicimos por teléfono y luego nos vimos en persona ya que yo estaba de gira. Fue una catarsis hablar. Siempre hubo un nexo de unión que jamás se rompió. Cuando esto ocurre parece que te quedas con lo malo lo que lo convierte todo en algo peor”.

El debut fue increíble. Desde entonces esto ha ido como una bola de nieve. Llevamos 18 meses y si me lo hubieras preguntado hace 20 meses te habría dicho que no, pero hoy en día es increíble”.

“Es surrealista mirar en el escenario y ver a Axl allí. Es como si fuera un viaje. Lo divertido es que no fue como mi última gira con los Gunners sino que es como si todo fuera nuevo”.

De momento llevan ganados 400 millones de dólares. Ya veremos si en esta próxima tanda de conciertos varían un poco el repertorio o no. Comentadnos si tenéis ya vuestra entrada y si tenéis pensado ir a rendirle pleitesía a la banda más importante de la década de los 90 del pasado siglo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.