Slash, presuntamente a favor de una reunión de Guns n’ Roses

Slash, presuntamente a favor de una reunión de Guns n’ Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 octubre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Slash se ha mostrado, por primera vez en más de veinte años, a favor de una posible reunión de Guns n’ Roses. “Si tiene que suceder sucederá” declaró el legendario guitarrista en el programa de Larry King. Os contamos los detalles de lo que dijo el músico en su intervención.

La reunión de Guns n’ Roses es para Slash “la pregunta de los sesenta y cuatro mil dólares pero ninguno nos hemos sentado para ver si la llevamos a cabo y ninguno ha dicho si le interesa o no. Ahora no soy pesimista y no quiero quedarme anclado en el resentimiento”.

“No estamos pensando en hacerlo pero si tiene que suceder sucederá y si no es así no vamos a dejar de dormir por ello”. Slash siempre ha reconocido que Axl le odia y que la gira que está haciendo el pelirrojo cantante sólo tiene a Rose como único miembro de la formación original.

El guitarra se ha embarcado desde su marcha de la banda en distintos proyectos en solitario y sólo con Velvet Revolver logró bastante repercusión mediática. La pregunta está clara, ¿son los exmiembros de Guns n’ Roses los que necesitan volver al grupo?

Incluso os hacemos otra pregunta, ¿es necesaria la vuelta de Guns n´Roses al panorama musical? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca a este respecto. Seguro que tenéis alguna opinión que compartir con el resto de lectores de nuestro blog. Sin vuestra colaboración nuestro trabajo deja de tener sentido.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Eze dice:

    Creo que para lo único que serviría una vuelta seria para girar tocando viejos temas , aunque ojala que si se juntan volvieran a formar esa tormenta perfecta que lograron en Appetite for Destruction o los illusion .
    Saludos desde Argentina!

  2. meliza dice:

    auque sea temas viejos no importa fueron una chingoneria de banda y se juntan lo seguirian siendo y si se odian deberian arreglar sus problemas pues estubieron juntos mucho tiempo en su banda es feo morir sabiendo que esta peliado con alguien con quien estubiste por años pero de igual manera axel no deja de ser un hijo de su chingada o un estupido y me encantan los solos que suenan en sus canciones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.