Slipknot, su manager comenta que «Chris Fehn era un simple trabajador, no un miembro del grupo»

Slipknot, su manager comenta que «Chris Fehn era un simple trabajador, no un miembro del grupo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Slipknot despidieron a su percusionista Chris Fehn hace un mes. El manager del grupo tiene claro que el músico era un simple trabajador.

Slipknot despidieron a su percusionista Chris Fehn hace un mes. El manager del grupo tiene claro que el músico era un simple trabajador. Robert Shore ha indicado que Fehn «nunca tuvo derechos sobre las canciones o fue miembro oficial del grupo, era un mero trabajador».

«El señor Fehn trabajó con Slipknot y recibió un sueldo por ello. No tiene razón en su demanda» confirma Shore. Y es que Fehn ha acusado al resto de miembros de Slipknot de quedarse con la parte correspondiente de sus derechos de autor y con la parte proporcional de la venta de camisetas.

Chris Fehn

Lo que sí tiene claro Shore es que los únicos miembros permanentes, y con derechos, de la banda son Shawn ‘Clown’ Crahan y Corey Taylor. Sin embargo, Joseph Dunne, abogado de Fehn, ha comentado que «mi cliente pensó que todo el mundo iba a ser tratado de la misma manera. Mi cliente esperaba este trato tras haber estado en la banda durante los últimos 20 años». Es más, añade que Fehn sigue teniendo su puesto de trabajo intacto según él.

La banda se ha dedicado, por suerte, a redactar el siguiente comunicado: «Estamos centrados en la grabación de nuestro sexto disco y en nuestros conciertos por el mundo, que serán los mejores que jamás hayamos dado. Chris sabe por qué no forma parte del grupo. Estamos desilusionados con él ya que ha preferido acusarnos y crear demandas antes que hacer lo que necesitaba para seguir con nosotros. No vamos a entrar en el camino que él ha comenzando. La evolución es necesaria en la vida. Larga vida a The Knot». Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.