Sonal Jogia edita “Alive”, soul acústico de alta calidad

Sonal Jogia edita “Alive”, soul acústico de alta calidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sonal Jogia es una artista canadiense que hace ocho años decidió venirse a España para encontrar sus raíces musicales.

Sonal Jogia es una artista canadiense que hace ocho años decidió venirse a España para encontrar sus raíces musicales. Por suerte, pudo cumplir sus sueños musicales y darle rienda suelta a su creatividad. Se considera una compositora que se mueve por instinto y logra impresionar al oyente, como puedes comprobar con la canción que incluimos en la noticia extendida, por sus facultades vocales.

De hecho, su poderoso timbre es capaz de convertirse en terciopelo y en una materia mucho más afilada. La armonía y el dominio de los tonos más bajos convierten escucharla en un placer para los sentidos.

Desde su llegada a España consiguió acompañar a grandes artistas y verse inmersa en diversos proyectos. Acaba de grabar, en Calgary, su segundo EP y este tema es el single. Cuenta con la produccción de Spencer Cheyne (Jocelyn Aice, Brett Kissel, Leaving Thomas, Ruben Young).

De “Alive” ella misma comenta que “estar enamorado es algo que no se puede describir con palabras, solo se puede sentir. Pero una canción puede trasmitir lo que las palabras solas no pueden. Una canción puede despertar sentimientos en nuestro interior, explica Sonal. Espero que este tema sirva para que el amor despierte en vuestro interior”.

Ya se puede encontrar este tema en las plataformas digitales. El EP se editará a finales de año. Os dejamos con la canción “Alive” para que nos comentéis qué pensáis sobre el innegable talento de una mujer ya en su tercera década de vida que viene a por todas. Todavía se sigue haciendo música de verdad y esta es la mejor demostración de lo que decimos. Disfrutad.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.