The Cranberries, disco con la voz de Dolores O’Riordan y punto final a su carrera

The Cranberries, disco con la voz de Dolores O’Riordan y punto final a su carrera

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

The Cranberries editará su último disco contando con las grabaciones que hiciera Dolores O'Riordan.

The Cranberries editará su último disco contando con las grabaciones que hiciera Dolores O’Riordan. La banda también ha anunciado que tras este lanzamiento el grupo se disolverá ya que “no tiene sentido” seguir adelante sin la mítica vocalista.

Noel Hogan, guitarrista, ha indicado que “Dolores tenía un montón de cosas que afrontar aunque no dudó a la hora de componer las letras de este disco. La verdad es que líricamente, este trabajo es bastante potente“.

“Ella siempre comentó que le resultaba muy complicado poder componer cuando estaba feliz. Siempre dijo que había que poner un poco de pena para que fuera más fácil escribir. Terminaremos este disco y luego se acabó. No necesitamos seguir adelante“.

Dolores nos dejó a mediados de enero. Fue cantante del grupo entre 1990 hasta su primera ruptura en 2003. Después regresó al seno del grupo en 2009 y formó parte de la misma hasta su muerte. A destacar que la banda Bad Wolves editó una versión de “Zombie” y donó un cuarto de millón de dólares a la familia de la cantante.

La muerte de O’Riordan se produjo por ahogamiento. La artista había bebido demasiado y se encontraba dentro de la bañera. Un trágico accidente, como indicó el forense, le llevó a tan trágico desenlace. Esperemos que la banda consiga terminar tan esperado disco y que este lanzamiento sea bien acogido por parte de sus fans.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia y de la decisión del grupo en lo que respecta a su futuro.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.