Sting editará su nuevo disco, My songs, en mayo

Sting editará su nuevo disco, My songs, en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Sting editará su nuevo disco, My songs, en mayo. El músico regresa a la música tras varios proyectos experimentales de alto interés.

Sting editará su nuevo disco, My songs, en mayo. El músico regresa a la música tras varios proyectos experimentales de alto interés. Además, ya ha comentado que este nuevo trabajo contendrá sus canciones favoritas de Police, pero con nuevas versiones.

Será el 24 de mayo cuando podamos escuchar este trabajo. Sting comenta que la idea de darle una vuelta de tuerca a las canciones de su banda nació cuando estaba regrabando su canción “Brand new day”. «Siempre les estoy dando una vuelta a las canciones para adaptarlas a los tiempos que corren, siempre he pensado que son buenas canciones».

Sting

«A veces, las canciones se identifican por la tecnología con la que se grabaron, por los sintetizadores o por la batería. Todos estos aspectos forman una canción, solamente queremos darle un repaso para hacerlas más modernas. Mi voz tiene ahora más tonos que cuando tenía 25 años. El sonido es menos puro, pero creo que es más rica. Las canciones cambian cada noche cuando las canto y siempre escucho algo nuevo que no había descubierto. A pesar de repetirlas continuamente, siempre se descubre algo».

Recordemos que en 1986 Police regrabaron los clásicos “Don’t Stand So Close to Me” y “De Do Do Do, De Da Da Da” para una recopilación editada en 1986. Sting, sin embargo, no va a seguir el camino de la retrospección en lo musical. «Mi próximo proyecto será totalmente nuevo. No tengo ni idea de cómo va a sonar. Tengo que confiar en que la musa aparecerá. Siempre piensas que la última canción que escribes es la mejor, lo que es una manera bastante positiva de pensar». Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de este nuevo lanzamiento.

Los temas que contendrá el disco son los siguientes:

“Brand New Day”
“Desert Rose”
“If You Love Somebody Set Them Free”
“Every Breath You Take”
“Demolition Man”
“Can’t Stand Losing You”
“Fields of Gold”
“So Lonely”
“Shape of My Heart”
“Message in a Bottle”
“Fragile”
“Walking on the Moon”
“Englishman in New York”
“If I Ever Lose My Faith in You”
“Roxanne” (Live)

Te dejamos con un adelanto de este disco. Te recordamos que Sting estará este verano de gira por España en Calella de Palafrugell (19 de julio) y Marbella (23 de julio).

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.