The Mars Volta editarán en marzo su nuevo disco

The Mars Volta editarán en marzo su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

The Mars Volta editarán en marzo su nuevo disco. Noctourniquet lleva por título tan esperado trabajo.

The Mars Volta ya lo tienen todo preparado para editar Noctourniquet, su próximo disco, el próximo 26 de marzo. La banda ya había anunciado que iba a editar un disco en 2012 y ahora acaba de confirmar, según informa NME, que así será. El sexto disco del grupo promete ser uno de los grandes lanzamientos del grupo.

Omar Rodríguez-López, guitarrista y compositor, comentó en su momento que la continuación de Octahedron (2009) “No va a ser una continuación lógica. El próximo disco marcará el inicio de una nueva etapa para la banda a nivel compositivo”.

“Quiero colaborar más ya que me he pasado diez años siendo un dictador benigno para este grupo y eso se acabó. A partir de ahora prefiero la democracia y que todo el mundo esté implicado en la composición de los temas”.

Se da la circunstancia que el citado guitarrista y el cantante del grupo Cedric Bixler-Zavala han confirmado recientemente que han reformado At the drive in, la banda que se separó en 2001. El grupo tocará esta primavera en Coachella si bien tendrán que esperar para editar algo nuevo tras la gira de The Mars Volta.

El tracklist del nuevo disco del grupo es el siguiente:

‘The Whip Hand’
‘Aegis’
‘Dyslexicon’
‘Empty Vessels Make the Loudest Sound’
‘The Malkin Jewel’
‘Lapochka’
‘In Absentia’
‘Imago’
‘Molochwalker’
‘Trinkets Pale of Moon’
‘Vedemalady’
‘Noctourniquet’
‘Zed and Two Naughts’

Esperemos que la banda logre alcanzar las cotas de calidad musical de discos anteriores y que se pasen por nuestro país para tocar en algún momento de este año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.