Tinie Tempah, nuevo single, “Children of the sun”, de su disco “Demonstration”

Tinie Tempah, nuevo single, “Children of the sun”, de su disco “Demonstration”

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tinie Tempah lo tiene todo preparado para editar, el próximo 5 de noviembre, su disco “Demonstration”. En estos días ha publicado un nuevo single, “Children of the sun”, cuyo enlace os dejamos en la noticia extendida. Os contamos los detalles del nuevo disco de uno de los artistas más ilusionantes del pop actual.

John Martin colabora en un tema del que el cantante indica que “Tengo algunos remordimientos e inseguridades.No quiero que piensen que voy volando por todo el mundo dándome la gran vida con famosos y sin centrarme en la música, porque sí que lo estoy. Estoy muy centrado. La música es arte y mi arte es por lo que voy a ser juzgado siempre”.

Tempah se ha ido convirtiendo en un ídolo de masas gracias a temas como “Pass Out”, “Frisk”, “Miami 2 Ibiza”, “Invincible” o “Wonder Woman”. Tras estos éxitos logró varios galardones en los premios Brit, Movo e Ivor Novello. De hecho, su primer trabajo, Disc Overy, vendió un millón de copias.

Tras ese éxito actuó en Coachella, Glastonbury e incluso los Juegos Olímpicos de Londres. El reconocimiento de la crítica y el público han sido fundamentales para hacer grande su carrera artística. Lo que nos espera en noviembre es un paso más en su ascenso a la gloria. Este nuevo single, que cierra este post, demuestra que los parámetros sonoros siguen siendo los mismos de siempre y que es más que probable que vuelva a dar en la diana. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Tinie Tempah
Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.