Tony Iommi, comunicado oficial para desmentir la reunión de Black Sabbath

Tony Iommi, comunicado oficial para desmentir la reunión de Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

Nos resulta muy curioso que webs que se dedican al metal publiquen, sin contrastar, cualquier tipo de rumor. Hace unos días la noticia de que Black Sabbath se habían reunido para grabar un disco recorrió internet y las citadas webs apenas se molestaron en visitar la misma fuente para comprobar que Iommi, el guitarra de la banda, había desmentido la información.

Esas mismas webs nos acusan de tardar demasiado tiempo en dar las noticias e incluso de robarles “exclusivas” (entiéndase por exclusivas un comunicado oficial que un grupo cuelga en su web) por lo que lo sucedido con Sabbath confirma que más vale esperar un día y no usar el Google Translator para informar que meter la pata. Ellos se han tragado el anzuelo de un periodista del Birmingham Mail y ahora les toca rectificar.

Lo más extraño es que los denominados “periodistas musicales” (los mismos que van con su acreditación a un concierto, ven 2 canciones y se van) no se dieran cuenta de que la reunión de Black Sabbath no es algo que se produzca así como así y muchísimo menos sin un comunicado oficial y una rueda de prensa.

Como ya habréis leido, el citado rotativo afirmó que la banda estaba grabando un nuevo disco. Tony Iommi ha escrito el siguiente comunicado para aclarar lo sucedido.

Me entristece que un periodista de Birmingham, en el que confiaba, haya escogido este momento para publicar una conversación privada que mantuvimos en junio y que él lo haya publicado como si hubiéramos hablado hace unos días”.

“Fui a la inauguración del Home of Metal y me preguntó si nos ibamos a reunir, entonces comenté que no sabía si ibamos a volver entre otras informaciones“.

Gracias a internet todo parece ser “oficial”, me alegra que haya tenido su momento de gloria a mi costa porque no va a tener ninguno más. A mis colegas Ozzy, Bill y Geezer les pido perdón porque debería haber sido más listo”.

Queda clara la postura de Iommi y la verdadera información de lo que ha pasado con Black Sabbath en los últimos días.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.