28 enero 2011 Conciertos, Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Sonisphere logo

Hay novedades en cuanto a los preparativos de uno de los festivales de música más importantes que se realizarán en este año 2011 en suelo patrio: Alice Cooper, Apocalyptica, Mastodon y Valient Thorr se han sumado al cartel del Sonisphere, donde ya descansaba hace tiempo el logotipo de los Iron Maiden, como anunciamos en esta misma web.

Este festivalazo tendrá lugar el 16 de julio en el recinto Getafe Open Air, situado junto a esta ciudad del sur de Madrid, donde ya se han celebrado otros festivales como el En Vivo, con quien comparte el Sonisphere promotora (Last Tour International). Esperemos que para este verano se haya solucionado el problema de arenas del recinto (en el En Vivo debíamos cubrirnos nariz y boca con tela para no asfixiarnos con las nubes de polvo, lo que restó diversión y entusiasmo en los asistentes).

Con estas incorporaciones ya son cinco las bandas confirmadas, junto a Iron Maiden, quienes ofrecerán su único concierto en España del 2011 ese día, presentando su último disco, The Final Frontier. Otros, como Alice Cooper, ya conocen bien al público ibérico, pues a finales del pasado mes de noviembre realizaron cuatro conciertos en tierras españolas (Madrid, Barcelona, Valladolid y Santiago de Compostela) de la mano de la promotora Rock´n´rock. Por su parte Apocalyptica también estuvieron el pasado octubre en España, concretamente en Madrid y Barakaldo, presentando su LP 7th Symphony.

A Mastodon y a Valient Thorr no los conocía hasta ahora, pero de los primeros puedo deciros que son una formación de groove metal estadounidense y de los segundos, también procedentes de Estados Unidos, que tienen un estilo más convencional, apuntando al hard rock y al heavy metal. La cita del Sonisphere de este año se torna con estas incorporaciones más ineludible, sobre todo si tenemos en cuenta que se celebra en la capital, con lo que viváis donde viváis seguro que hay trenes directos hacia Madrid. Desde Miusyk estaremos atentos para informaros sobre las futuras novedades respecto de este gran festival.

Vía | Sonisphere

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for Apocalyptica, Alice Cooper, Mastodon y Valient Thorr al Sonisphere 2011 en España [miusyk.com] on Topsy.com 29 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *