U2 confirman su cuarto, y último, concierto en Barcelona

U2 confirman su cuarto, y último, concierto en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

U2 han confirmado su cuarto, y último, concierto en Barcelona. Llenar cuatro veces el Sant Jordi supone vender la friolera de 68.000 entradas en una misma ciudad. Hace unos días se ponían a la venta las del concierto del día nueve de octubre y volaron en minutos. Los irlandeses han confirmado que darán otro concierto el día diez.

El pasado cuatro de diciembre confirmábamos que la banda iba a dar dos conciertos en Barcelona. Esas entradas volaron. Posteriormente, a primeros de este mes, supimos que iban a añadir una fecha más. Ahora os confirmamos que el del 10 de octubre será el cuarto y último concierto del grupo en la Ciudad Condal.

La venta para los fans de la banda comienza hoy mismo a las diez de la mañana en la web oficial de U2 y se prolongará hasta las cinco de la tarde de mañana. El próximo día 19 a las diez de la mañana se pondrán a la venta las entradas para el resto de los mortales en www.livenation.es, www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es + red Ticketmaster, www.taquillamediaset.es, www.elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés.

La banda tiene pensado hacer una larga gira que les permita tocar allá donde se les solicite. El éxito del grupo sigue estando casi intacto a pesar de lo sucedido con la puesta a la venta de su último disco Songs of innocence que, como sabéis, fue regalado en iTunes y criticado duramente por varios músicos. La polémica se diluyó y ahora sólo quedan sus conciertos. Atentos a las citadas webs para no quedaros sin entrada.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.