Wally López edita “Follow me!”, su primer disco

Wally López edita “Follow me!”, su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

El DJ y productor musical Wally López edita su primer disco, Follow me!, cuyo primer single “Now is the time” está ya arrasando en las listas de ventas. El vídeo de la canción lo podéis ver en la noticia extendida.

Del videoclip nos comentan que ha sido dirigido por “Gil Green y con la participación del internacionalmente conocido dúo de música dance Les Twins, muestra algunos de los destinos más emblemáticos del mundo incluyendo Ibiza, Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokio. Según va desarrollándose la canción y la fiesta se mueve por todo el mundo, presenciamos cómo la música [alegre] y las letras persuasivas de la canción, junto con los movimientos cinéticos de Les Twins, -bailarines de gran prestigio que han colaborado recientemente con artistas de la talla de Beyoncé, David Guetta o Missy Elliott- inspiran a fans de todas partes a compartir la emoción del movimiento y la auténtica viveza del ahora”.

Wally López, el productor y DJ español de mayor proyección y reconocimiento a nivel internacional, siempre a la vanguardia de la música electrónica y de baile, acaba de publicar hoysu primer disco de estudio Follow Me!, un álbum que cuenta con la colaboración de 12 artistas internacionales. Con Follow Me!, Wally López da un paso fundamental en su larga y exitosa carrera acercándose al mundo del pop como artista y productor, presentando un álbum vocal diferente.

Además del nuevo single “Now Is The Time” feat. Jasmine V., este nuevo álbum incluye los éxitos Keep Running The Melody feat Kreesha Turner, You Can’t Stop The Beat feat. Jamie Scott (Graffiti 6) y Love ‘N’ Music feat Ron Carroll.

Follow Me! presenta también colaboraciones internacionales con Sonique, Ron Carroll, Sister Bliss (Faithless), Ricki Lee… todos ellos artistas de peso mundial en la escena dance y pop, junto con otros nombres a los que Wally López da el espaldarazo para ayudarles en su camino a un futuro estrellato, fiel a su permanente objetivo de descubrir nuevos talentos. Un total de 12 temas para que no pares de bailar, más tres remezclas de lujo.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.