WarCry y Maldito Records se alían en el lanzamiento de ‘Inmortal’

WarCry y Maldito Records se alían en el lanzamiento de ‘Inmortal’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

Si nos leéis con asiduidad no se os escapará que una de las bandas de heavy metal más renombradas y aclamadas de nuestro país se encuentra a punto de publicar su nuevo trabajo discográfico. Os hablamos de WarCry y su inminente Inmortal (tan inminente como que se presenta esta misma semana durante el festival Leyendas del Rock).

Tampoco habréis olvidado que desde hace algunos días se puede escuchar el single del disco, Quiero oírte, en nuestra web, así como en iTunes y Spotify. Pues bien, ya conocemos nuevos datos sobre cómo se producirá este lanzamiento.

A diferencia de la mayoría de sus anteriores trabajos de estudio, Inmortal se llevará a las tiendas gracias a la discográfica Maldito Records, y no sólo mediante solicitud online a través de la marca propia de WarCry, Jaus Records.

Pese a que este fin de semana se podrán adquirir ejemplares en formato físico del nuevo material de los asturianos durante el mencionado festival Leyendas del Rock, no será hasta el 9 de septiembre cuando podamos comprar el CD en el resto del territorio nacional.

Los amantes de la ediciones cuidadas se congratularán al saber que el disco se publica en formato digipack desplegable en forma de cruz con cuatro caras, y que contendrá un póster en su interior.

Otra noticia importante para los seguidores de la banda es que el álbum se puede reservar desde este mismo momento a través de la web de El Tridente. Si optamos por esta vía, el plástico nos llegará acompañado por una chapa de regalo y lo que es más importante: la firma de todos los miembros de WarCry estampada en nuestro ejemplar.

El precio es de 17,50 euros, y el paquete nos llegaría en casa la misma semana del lanzamiento oficial. Por diez euros más (27,5) nos harán llegar una camiseta con la portada de Inmortal.

Vía | Web de Maldito Records


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.