Zayn Malik estrenará su nuevo single “Pillow talk” el próximo 29 de enero

Zayn Malik estrenará su nuevo single “Pillow talk” el próximo 29 de enero

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Zayn Malik fue el primero en abandonar el barco de One Direction y dentro de un par de días podremos disfrutar de su primer single en solitario. Si en abril ya nos permitió escuchar un adelanto de otro tema, ahora llega un lanzamiento oficial que abre la nueva etapa profesional del cantante.

Así pues, el pasado domingo por la mañana Malik usó su cuenta de Twitter para anunciar la portada de su single que es la que ilustra estas líneas. En la foto, como podéis comprobar, se adelanta la fecha del veintinueve de enero para el lanzamiento de este tema. Diez meses después de dejar la banda que le hizo famoso llega este single que será, a buen seguro, un gran éxito.

Malik declaró recientemente al Sunday Times que “la canción va sobre una relación íntima sucia y dura. Todo el mundo tiene relaciones y hablar de ellas es algo que le gusta a todo el mundo, forma parte de la vida de cada cual, es una GRAN parte de la vida. No hay porqué esconder ese tipo de cuestiones, hay que hablar del tema”.

La canción parece tener un toque muy R&B lo que no sorprende a casi nadie. Malik comentó, en una entrevista concedida en noviembre, que la música de su grupo anterior no le gustaba. “No estaba al cien por cien, no era yo, esa música no va conmigo. No es la música que suelo escuchar”.

PillowTalk se convirtió en trending topic en Twitter poco tiempo después del mensaje del antedicho. Este viernes también se editará el videoclip por lo que este fin de semana será histórico para la carrera musical del joven. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.