7 noviembre 2014 Conciertos, Noticias, Pop

Abraham Mateo promo

Hace algunos días os contábamos en esta noticia que ya está en tiendas de toda España el nuevo disco de Abraham Mateo, y que éste lleva por nombre Who I AM. En el mismo enlace podéis encontrar el listado con las 12 canciones que componen el trabajo.

También sabíamos que el joven cantante tiene previstos varios conciertos tanto en América Latina como en España. Si nos centramos en nuestro país encontramos que Abraham Mateo actuará el 20 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 27 de diciembre en el Palacio de Congresos de Valencia.

Pues bien, hemos conocido que se confirman dos conciertos más en grandes pabellones de nuestro país. Si seguimos con el desarrollo cronológico, el próximo evento del artista tendría lugar el día 1 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid. Estaba claro que la capital del Estado era una parada obligatoria en esta clase de ‘macrogiras’, pero no sabíamos si la parada en la ciudad de la diosa Cibeles iba a tener lugar al inicio del tour o al final.

La segunda fecha confirmada señala más al sur. Abraham Mateo visitará Sevilla para cantar en FIBES el 5 de junio, cuando el calor veraniego regrese de nuevo a la capital de su Andalucía natal. Las entradas para ambos conciertos -el de Madrid y el de Sevilla- se encuentran ya a la venta.

Vía | Sony Music
Más en Miusyk | Abraham Mateo anuncia firmas de discos en España y una gira por América Latina
Más en Miusyk | Abraham Mateo ya tiene en la calle ‘Who I AM’, su nuevo disco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Serrat, Miguel Bosé, Abraham Mateo o Rayden: los nuevos en las listas de ventas 13 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *