1 abril 2014 Heavy Metal, Noticias

davelombardo_solisteee.jpgDave Lombardo es el rey del doble bombo y uno de los baterías más influyentes de la historia del metal. Su salida de Slayer provocó ríos de tinta que el propio músico vuelve a comentar. Sus comentarios no dejan indiferente a nadie y confirman que el mal rollo entre los otrora compañeros sigue tal y como estaba.

En el programa Radio Screamer reconocía que “no creo que vuelva a tocar con Slayer nunca más. Me fui en el 92 y volví en 2001. Entonces pensé que era lo mejor que podía hacer, no había malos rollos y todo estaba bien. Imagino que tras diez años han vuelto a cansarse de mí y tras otra década me han echado”.

“Me tomo mi salida de Slayer como cualquier otro cambio en mi vida. He tenido mala suerte pero afortunadamente tengo otro grupo y he decidido seguir adelante sin mirar atrás”. Sobre la muerte de Jeff Hannemann también comentó varios detalles.

“Su problema en el brazo era más importante de lo que parecía. Podríamos haberle puesto a tocar con su guitarra a un volumen más bajo pero la habilidad para tocar la guitarra, que en este tipo de música ha de ser muy alta, se había perdido. Era una pena”.

“Al poco tiempo de fallecer estuve toda la tarde con su mujer. Cenamos juntos y comentamos que era muy duro. El no poder tocar le llevó a beber más todavía de lo que lo hacía anteriormente. Se metió en una espiral y fue muy triste”. “La forma en la que el resto de Slayer se tomó su muerte me pareció muy poco acertada”.

Jeff y yo siempre estábamos juntos en el autobús de gira y siempre me pedía que le dejara mi iPod porque escuchaba música que nunca había escuchado antes. Éramos colegas y siempre estábamos juntos. Esto no quiere decir que Gary Holt no esté haciendo un gran trabajo pero falta ese plus que tenía Jeff”. Grande Lombardo.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *