4 febrero 2014 Heavy Metal, Noticias

dave_lombardo_2009-06-23_8204.jpg

Dave Lombardo sigue siendo el rey del doble bombo. Hoy en día su trabajo se valora tal y como se merece, como el de uno de los grandes baterías de la historia del metal. El músico abandonaba Slayer el año pasado y entre el nuevo disco Philm, los elogios de Bill Ward y el cabreo con la banda de Kerry King ha querido comentar todo lo que pasa por su mente en una entrevista.

Del nuevo disco de Philm comentó que “el disco está grabado y terminado, estamos esperando a lograr un acuerdo con una discográfica. Mike Patton, excantante de Faith no More, es el dueño de Ipecac Recordings que editó nuestro primer disco. Sólo edita 3 álbumes al año y el nuestro no será uno de ellos. Ahora mismo estoy intentando vender el disco a otra compañía. Este trabajo no es experimental como el primero sino que es mucho más claro y sin improvisaciones”.

De los piropos de Bill Ward, exbatería de Black Sabbath, comenta que “somos grandes amigos y estamos en contacto desde hace muchos años. Le conocí en un festival en el que tocaba la reunión de Sabbath y la de Judas Priest con nosotros. Siempre estamos en contacto”.

Sobre el nuevo disco de Black Sabbath, 13, indica que ” no lo he escuchado, es el típico disco que quieres escuchar pero que no puedes porque sabes que Bill no está y que el que está no tiene esa pegada. Pasó lo mismo cuando entró Vinny Appice. Era un gran disco pero no era lo mismo”.

Tras recordar cómo Jeff Hannemann fue obviado de la gala de los Grammy, al excluirle del vídeo de los músicos fallecidos en 2013, “algo muy desagradable aunque esa organización no quiere saber nada del rock o del metal, prefieren el country y el rap”, prosiguió indicando cómo fue su salida de Slayer.

“Al menos he aprendido una lección importante, cuando hay dinero de por medio no hay amigos”. Sentencia al nivel de su maestría musical. Grande Dave.

Vía | Metal Wani

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dave Lombardo sigue en guerra con Slayer 1 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *