Gene Simmons: “No habrá reunión de Kiss con Ace Frehley”

Gene Simmons: “No habrá reunión de Kiss con Ace Frehley”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons y Ace Frehley tocaron juntos el fin de semana pasado, pero esto no significa nada salvo un encuentro entre dos amigos.

Gene Simmons y Ace Frehley tocaron juntos el fin de semana pasado, pero esto no significa nada salvo un encuentro entre dos amigos. A lo largo del año os informamos de la colaboración entre Ace y Paul Stanley. Muchos pensaban que 2018 sería el año de la reunión, pero no va a ser así.

Simmons comentaba que “eso no va a pasar. Ace ha entrado y salido del grupo tres veces. Ya es suficiente”. Stanley ya comentó que “me he reunido con él para revivir todo lo bueno que hicimos. No quiero revisar el pasado. Estoy feliz por hacer todo lo posible por ayudar a todo aquel que me ayudó a estar donde estoy, pero no me voy a comprometer con alguien así”.

Gene+Simmons

El entrevistador también le preguntó a Simmons por The Vault. En su cuestión le interrogaba sobre si le parecía normal pagar 50.000 dólares por la caja recopilatoria. Gene le dijo “eso no es cierto” y el entrevistador le enseñó la web.

Allí mismo llamó a su equipo de colaboradores para decirle “por Dios santo, quitad eso de la web”. La caja costará unos dos mil dólares y la entrega el propio Gene en mano en cualquier lugar del mundo. A esta labor dedicará buena parte de 2018. Todo sea por sus fans y por ser el primer músico que hace algo semejante en la historia de la música. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.