Riverside pisarán España en septiembre: hoy no paramos de hablar de progresivo

Riverside pisarán España en septiembre: hoy no paramos de hablar de progresivo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Los polacos Riverside ofrecerán tres conciertos en tierras españolas durante la última semana del próximo mes de septiembre. Con motivo de la presentación de su más reciente álbum, 'Shrine of new generation slaves', desgranarán temas de los cinco trabajos que componen su discografía.

Nuevas giras, nuevos conciertos, nuevas noticias. No solo calor nos llega en estos días, pues cada vez sabemos de más bandas internacionales que visitarán España a partir de finales del verano. Hace un rato comentábamos la gira de los también progresivos Dream Theater, pero también podéis leer sobre los conciertos de Avenged Sevenfold, Children of Bodom, Satyricon y Volbeat, entre otros.

En esta ocasión queremos hablaros de Riverside, quienes descargarán en septiembre su metal progresivo en tres ciudades de nuestra geografía. El motivo no es otro que la salida al mercado de su quinto disco de estudio, Shrine of new generation slaves (SONGS). Los polacos se verán acompañados por el grupo Maqama durante sus tres fechas en la Península. Aquí una lista de ciudades y salas:

Viernes, 27 de septiembre – Sala Caracol (Madrid)
Sábado, 28 de septiembre – Sala Salamandra (L’ Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
Domingo, 29 de septiembre – Cámara de Baluarte (Pamplona)

La apertura de puertas para las tres citas ha sido programada para las 19:30 horas. Las entradas se encuentran desde este mismo momento a la venta en los canales habituales: web Ticketmaster, llamando al 902 150 025 y en cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour.

La cita de Navarra es la única que no sigue este patrón. Para haceros con vuestro ticket para Pamplona deberéis desplazaros hasta la propia sala o reservarla en los números de teléfono 948 066 060 o 902 150 028.

El precio de todos los billetes es de 23 euros si se adquieren de forma anticipada (pasarán a costar 28 euros en las taquillas). Nos encontramos ante una buena oportunidad de disfrutar del directo de una de las bandas de rock progresivo más renombradas de Polonia. ¿La vais a dejar escapar?

Vía | Web oficial de Riverside

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.