8 abril 2013 Heavy Metal, Noticias

slayer

Tras lo comentado por Kerry King hace algunas semanas, Tom Araya, bajista y cantante de la banda, ha optado por declarar que “Jeff sigue siendo parte del grupo y espero que esté componiendo nuevas canciones”.

Algunos compañeros de la prensa ya han comentado que la banda ha entrado para los fans en una situación en la que “faltan dos miembros” o bien “hay dos suplentes”. La marcha de Dave Lombardo ha venido a añadir más leña a un fuego que quizás prendiera el propio Kerry King.

Araya comenta que “No creo que sean dos suplentes o que falten dos. Jeff no está en la foto pero sí forma parte de la misma. Creo que le está llevando mucho tiempo el recuperarse. Puede tocar y componer pero parece que no regresa a la banda porque quizás no esté recuperado completamente”.

“Creo que Jeff está componiendo nuevas canciones, o eso nos ha dicho, y esperamos que así sea”. Esta situación, caótica, es la habitual en Slayer. Siempre han defendido que el grupo es sólo un trabajo y que se trata de personas que trabajan juntas y no de amigos.

La comunicación entre los miembros del grupo siempre ha sido así. Mientras no estamos de gira apenas nos hablamos. Es más, en muchas ocasiones no respondemos ni a las llamadas que recibimos. La única razón para todo esto es que somos muy vagos, no hay nada más”.

“Le mandé un mensaje a Jeff e imagino que le llegó pero es que él también me ha enviado mensajes y no los he respondido. A veces pasan hasta dos meses antes de responder a algo. Siempre ha sido así”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *