AC/DC, comentamos en profundidad «Shot in the dark», el primer single de PWR UP

AC/DC, comentamos en profundidad «Shot in the dark», el primer single de PWR UP

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2020     1 minuto

A eso de las seis de la mañana AC/DC colgaban en Internet su nuevo tema "Shot in the dark", el primer single de PWR UP.

A eso de las seis de la mañana AC/DC colgaban en Internet su nuevo tema «Shot in the dark», el primer single de PWR UP.

Tras algún que otro adelanto, e incluso ser banda sonora de un anuncio de Dodge, el tema entra a la primera confirmando que los parámetros sonoros de la banda siguen intactos y que la fórmula de su éxito sigue siendo tan eficaz como lo lleva siendo desde hace ya cerca de 50 años. Compruébalo al final de estas líneas.

Acdc

El riff nos recuerda un poco al de «Stiff upper lip». Cuando entra la voz de Brian nos quedamos sorprendidos de su calidad y de la producción. La evolución del riff es majestuosa y se llega al estribillo con pinceladas que recuerdan a los grandes discos de la banda.

La segunda estrofa es rítmica, con un Brian superlativo, con voces dobladas e incluso con una melodía pegadiza. El estribillo te reconcilia con la vida. El solo de Angus no puede ser mejor. Marca de la casa, aprovecha al máximo sus cualidades firmando un perfecto ejemplo de que esto no debe ser nada complicado, solo rock.

Termina el tema con el estribillo confirmando que AC/DC vienen a por todas una vez más. Aquí no hay nada más que hablar. En este enlace puedes pedir ya la copia del disco.
En dos horas consiguieron más de 285 000 visitas al vídeo con el que ahora te dejamos. Señoras y señores, AC/DC han vuelto para confirmar por qué son la última banda de rock en la que podemos confiar en este maldito 2020.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.