Bob Catley anuncia el final de Magnum

Bob Catley anuncia el final de Magnum

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 marzo 2024     2 minutos

El legendario Bob Catley tiene claro que no va a seguir adelante con Magnum tras la muerte de Tony Clarkin.

El legendario Bob Catley tiene claro que no va a seguir adelante con Magnum tras la muerte de Tony Clarkin.

Bobcatley Entrevista Miusyk

Fue el guitarrista quien nos comentó en una entrevista que le hicimos unas semanas antes de morir respecto a la posible despedida de la banda que «¡Aún no hay fecha! Simplemente seguimos adelante».

El propio Catley nos reconocía al respecto que «Creo que pasará cuando tenga que pasar. Nos llevamos bien y siempre que una discográfica esté contenta y firmemos otro contrato, seguiremos. ¿Qué más podemos hacer?».

Ahora todo ha cambiado y uno de los mejores cantantes de la historia del hard rock reconoce que está totalmente hundido tras la muerte de su amigo y compañero. «Lamento daros esta noticia, pero no puedo seguir adelante sin Tony Clarkin. Desde que se fue, hemos perdido nuestra guía y la fuerza que mueve al grupo».

«También a nuestro compositor, productor y guitarrista. Lo era todo tanto para el grupo como para mí. Durante los últimos 50 años, nunca hemos ido a ninguna parte sin el otro. En las giras, en el estudio, siempre estaba a su lado trabajando con algo. Tuve una vida maravillosa con él. Ahora, es demasiado para mí. No puedo seguir. Quizá aparezca de alguna otra manera en un futuro cercano, uno nunca sabe qué puede pasar, pero no puedo seguir así. Es demasiado triste».

«Así que espero que entendáis mi postura. Habéis sido fantásticos, el mejor público posible. Habéis mantenido viva a la banda año tras año y disco tras disco. Os lo agradecemos. Os pido que mantengáis la música de Tony siempre en vuestros corazones. Sé que lo haré, siempre llevaré a Magnum dentro de mí y a Tony a mi lado allá donde vaya. Os quiero, pero es el momento de de echar el telón. Os veré en algún momento. Sed buenos». Todo un señor que se niega a exprimir el limón de su leyenda. Un ejemplo a seguir. Larga vida a Magnum.


Comentarios cerrados