Chris Slade: «sigo siendo el batería de AC/DC»

Chris Slade: «sigo siendo el batería de AC/DC»

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2020     2 minutos

Chris Slade insiste, sigue siendo el batería de AC/DC porque nadie le ha dicho lo contrario. Analizamos sus declaraciones.

Chris Slade insiste, sigue siendo el batería de AC/DC porque nadie le ha dicho lo contrario. Analizamos sus declaraciones.

«Que yo sepa, y soy honesto, sigo siendo el batería de AC/DC. Puede sonar a que estoy intentando engañar a la gente, lo he dicho en entrevistas anteriores y la gente piensa que me estoy engañando a mí mismo, que he perdido la cabeza, que no se de qué estoy hablando».

«Nadie me ha llamado para decirme ‘Por cierto, no eres el batería del grupo o Phil lleva tres años con nosotros’. Nadie me ha dicho eso. Tengo claro que Phil va a volver al grupo. No tengo ni idea. No la tenía cuando me llamaron para la gira de Rock or Bust. Estoy abierto a todas las posibilidades. Creo que la gente debería tener la mente abierta a todo».

Fue hace cuatro años cuando Brian Johnson abandonaba la banda por un problema auditivo que parece estar resuelto. Slade recuerda que estaba en Atlanta (Georgia) y que comenzó el casting.

«Algunos de los que vinieron fueron increíbles. Alguien preguntó quién venía al día siguiente y me enteré que era Axl Rose. Nunca pensé que alguien con su reputación intentaría entrar en el grupo. Solo había escuchado su voz en Guns n’ Roses. No sabía que iba a pasar la prueba, que era una gran persona o que incluso iba a estar contando chistes».

«Cuando comenzó a cantar sabía que iba a lograrlo porque nadie podía adivinar que tenía ese registro. Fue brillante y fue un tipo agradable. No estaba actuando, era así». Fue en 2018 cuando se publicaron unas fotografías sobre la grabación del nuevo disco de la banda. Slade piensa que «creo que fui el primer batería que fue a trabajar al estudio, pero lo de las fotos es algo muy antiguo».

«Sobre AC/DC siempre hay muchos rumores. Los hay que incluso dicen que han grabado un disco y que van a salir de gira en 2020, pues ya ves que no. Lo que sí es posible es que se use el material de Malcolm en el disco porque antes de que él se fuera para siempre habló con Angus al respecto. Considero que Angus no va a retirarse y que habrá otro disco. ¿Quién va a tocar? Ni idea. ¿Contarán con Cliff Williams? ¿Quién sabe? Quizá deje de pescar y vuelva al rock». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.