David Coverdale: «2021 es un año perfecto para retirarme»

David Coverdale: «2021 es un año perfecto para retirarme»

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2020     1 minuto

David Coverdale, uno de los líderes del cock rock, ha anunciado que podría retirarse en 2021 a pesar de lo que comentaba hace algún tiempo.

David Coverdale, uno de los líderes del cock rock, ha anunciado que podría retirarse en 2021 a pesar de lo que comentaba hace algún tiempo.

En una reciente entrevista ha comentado que «tengo la sensación de que va a llevarnos cierto tiempo el volver a la normalidad tras esta situación que estamos viviendo. Creo que tenemos que pensar en lo que vamos a hacer cuando esto termine. Me tengo que operar, levantarme y seguir corriendo. Qué mejor edad que los 69 para que el líder de Whitesnake salga ahí fuera y se retire (risas)».

«Siempre he compuesto canciones que sean un reto para mí como cantante. Tengo 68 años. Creo que el año que viene sería perfecto para retirarme» añadía. Sin embargo, no dudaba a la hora de comentar que «mi mujer me ha prohibido usar la palabra retiro. Cada put* día soy muy agradecido con la vida que me ha tocado vivir, tanto a nivel privado como profesional. Es algo mágico».

Hace algo más de un año reconocía que no tenía la menor intención de decir adiós, pero todo ha cambiado. Sus conciertos en directo han sido comentados por el personal alegando que el abuso de su voz de falsete no llega, ni de lejos, a los registros que tenía hace algunos años.

Además, en 2017 se le diagnosticó artritis degenerativa y se le cambiaron las dos rodillas por sendas prótesis de titanio. Esta circunstancia afectó, de forma directa, a sus conciertos y a su vida diaria. Sea como sea, Coverdale deja un legado impecable en los 70 y su pelotazo correspondiente en el 87. Poco más se le puede pedir. ¿No crees?

Vía | Blabbermouth

un comentario

  1. AM dice:

    Caros amantes da música, o novo álbum de Ary Morais «Norcabo» acaba de ser disponibilizado em plataformas digitais. Este álbum convida nos a viajar pelos estilos musicais mais famosos de Cabo Verde, mas também pelos ritmos caribenhos influenciados pela música folclórica e jazz norueguêsa.

    Atenciosamente, AM

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.