David Gilmour versiona a The Beatles

David Gilmour versiona a The Beatles

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Quien fuese líder junto a Roger Waters de uno de los grupos musicales de la Historia tiene previsto sacar disco en solitario el próximo mes de septiembre. David Gilmour, líder de los ya extintos Pink Floyd, se prepara para comenzar a sacar brillo a su carrera alejado de sus antiguos compañeros.

Para comenzar a calentar motores, nos ha dejado con una versión de otra de las grandes bandas británicas de todos los tiempos. Así, podemos comprobar cómo suena a su guitarra y a su voz Here, there and everywhere, la canción de The Beatles incluida en su disco Revolver.

Podéis escuchar la versión aquí:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=10XYbNAPSco#t=37″ autostart=”false” mute=”off”]

El tema verá la luz de forma oficial en un disco recopilatorio que será lanzado por la revista musical Mojo. En él podremos escuchar al líder de Pink Floyd junto a otros artistas de su talla como Phil Manzanera, Robert Wyatt, The Pretty Things o David Crosby.

Esta versión, sin embargo, no se verá incluida en Ratter that lock, el primer disco en solitario de David Gilmour en años. Como os comentábamos, esta referencia verá la luz el próximo día 18 de septiembre, para regocijo de sus miles de fans de todo el mundo.

Otro de los miembros de Pink Floyd, Roger Waters, ya ha anunciado que se encuentra trabajando en su propio disco en solitario, así como en su biografía personal. Os contábamos los detalles al respecto en esta noticia anterior.

Vía | Europa Press
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.