Doctor Music Festival 2019, nuevo avance de su cartel

Doctor Music Festival 2019, nuevo avance de su cartel

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Doctor Music Festival 2019 está tomando forma y ha adelantado ya a una nueva tanda de grupos con sorpresas más que importantes.

El Doctor Music Festival 2019 está tomando forma y ha adelantado ya a una nueva tanda de grupos con sorpresas más que importantes.

Estos son los grupos confirmados hasta el momento: Albert Plá y los sujetadores, Âme, Carl Craig, Els Catarres, Charlotte De Witte, Chris Robinson Brotherhood, Damian Lazarus, Doctor Prats, The Bizarre World of Frank Zappa (holograma), The Good The Bad and the Queen, Greta Van Fleet, James Bay, Jamie Jones, Jimmy Cliff, Joan Dausà, King Crimson (3 conciertos), Mando Diao, Opeth, Parov Stelar, Parquet Courts, La pegatina, Els Pets, Primar Scream, The Prodigy, Quimi Portet, Richie Hawtin Close, Rosalía, Sabaton, The Sisters of Mercy, The Smashing Pumpkins, Sopa de cabra, The Strokes, Dj Tennis, Tesseract, Tom Walker, The Twilight Sad, Underworld (3 conciertos), Viva Suecia y The Voidz.

A destacar la presencia de Greta Van Fleet como apuesta por el rock más joven. El regreso de Smashing Pumpkins nos parece de lo más acertado. Contar con bandas legendarias como The Sisters of Mercy o con el holograma de Frank Zappa ayudará a que los rockeros más longevos disfruten a lo grande. Sabaton y Opeth completan el cartel para los amantes del progresivo y del metal.

Hablábamos de sorpresas importantes y no podía ser otro que el inmenso Robert Fripp el que también innovase en este sentido. Su banda, King Crimson, ofrecerá 3 conciertos distintos a lo largo del festival. Él mismo ha indicado ya que «Eso de ir a un festival y tener que ir corriendo… Nuestro festival no será una acumulación de conciertos, una colección de cromos… No quiero que la gente tenga la sensación que se perderá algo si no corre… El famoso efecto FOMO (fear of missing out, en español miedo a perderse algo) que te coge en estos grandes eventos se verá notablemente reducido en el Doctor Music Festival».

La organización nos comenta que los abonos están ya a la venta en esta web. De ti depende estar presente, o no, en semejante evento.

Vía | Doctor Music Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.