Ian Hill no tiene interés en escribir sus memorias
Ian Hill, bajista de Judas Priest, acaba de estrenar Invincible Shield y anuncia que no tiene interés en editar sus memorias.
En una reciente entrevista indicaba que «no es una idea que me interese. Rob Halford ha editado dos libros (Confessy Biblical). Ken Downing escribió otro libro. No he leidó el de Ken porque estaba con él en el grupo en el periodo que describe».
«Si he leído, naturalmente, los dos de Rob. La pregunta es: «¿Qué voy a contar? ¿Voy a escribir de lo mismo?«. Considero que si hay algo que no lo que no estoy de acuerdo de esos tres libros…¿quiero que mi legado sea una rajada monumental? Si editase un libro me centraría en los primeros días del grupo con mi familia y terminaría cuando Rob llegó a la banda. Esta etapa no se ha descrito y sería el eje de mi posible obra».
El legendario bajista sigue a la derecha del escenario delante de sus amplificadores y es el único miembro original de Judas Priest desde 1969 (Halford llegó en el 73 y Tipton en el 74). Desde entonces, ha preferido dar la callada por respuesta ante las insinuaciones de Downing.
En las ruedas de prensa que acaba de ofrecer para promocionar el nuevo disco de Priest ha dejado claro que no hay planes de retirada y que, aunque no sabe si se editará un nuevo disco, el plan es seguir adelante hasta que se pueda mantener el nivel. Habrá que ver cómo está el combo en la gira que les trae a España en mayo. Esperemos que en 2025 haya una segunda vuelta para poder verles a unos precios más razonables y en locales con mejor acústica.
Comentarios cerrados