José Andrea, entrevista en exclusiva para Miusyk (I)

José Andrea, entrevista en exclusiva para Miusyk (I)

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 enero 2012     6 Comentarios     2 minutos

José Andrea, entrevista en exclusiva para Miusyk (I). El excantante de Mago de Oz nos concede una de las primeras entrevistas de su nueva etapa musical.

Así da gusto. Cuando tenemos la oportunidad de ser uno de los primeros medios en entrevistar a José Andrea y de que nos cuente, muy amablemente, qué espera de su nuevo proyecto en solitario da gusto dedicarse a la labor de periodista musical.

El cantante, como ya os comentamos hace unos días, anunciaba esta misma semana que ya prepara su segundo disco en solitario. Amablemente respondió a nuestras preguntas y la entrevista aclara cómo será el futuro del grupo y qué espera del mismo.

Ante todo gracias por responder esta entrevista para Miusyk. Tras dieciséis años en Mago se cierra esa etapa y casi todo el mundo quiere saber exactamente qué ha pasado para que hayas decidido abandonar el grupo. ¿Podrías comentarnos un poco lo sucedido?

Pues es sencillamente que el matrimonio se acabó, yo ya no estaba motivado para seguir en la banda y una banda como mago de oz no se merece un cantante desmotivado, a mi ya no me gustaba lo que hacía musicalmente la banda y era mejor ser sinceros con nosotros mismos

Desgraciadamente Txus ha dejado entrever en algunas entrevistas que lo mejor para Mago era que te fueras y que no regresaras más. ¿Alguna opinión sobre este tipo de declaraciones?

No, es su opinión y la respeto.

-Estás grabando un nuevo disco con un grupo. ¿Quién te acompaña en este nuevo periplo de tu vida artística?

Pues una panda de canallas que tienen más talento del que me he encontrado en toda mi carrera, la verdad es que estoy muy orgulloso de que gente tan buena me haga el honor de estar en este proyecto.
Me acompañan a la batería Juanjo Balas, parece que tiene 6 manos el tío, es batería habitual de El gitano La cabra y La trompeta. Al bajo está el Peri al que sobra presentación puesto que ya le conocéis de su trayectoria en Mago de Oz. Sergio Cisneros “Kiskilla” está a los teclados.A la guitarra está el “chino” que además se encarga de la producción del disco, su trabajo ha sido realmente extraordinario y le estoy muy agradecido, además es un fantástico músico con el que es una delicia trabajar.


6 comentarios

  1. Dexter dice:

    Aún recuerdo la inocentada de que Camilo Sesto sería el nuevo vocalista de Mago de Oz.

  2. susana dice:

    pinche JOSE eres un buenazo y en todo lo q te propongas te va a ir super CABRONNNNN!!!!

  3. LORENA dice:

    JOSE NOS REGALO SU VOZ X MUCHOS AÑOS! Y AUNQ LES PESE A MUCHOS EN ESPECIAL A TXUS, SIN JOSE ANDREA MAGO D OZ NO HUBIERA LLEGADO HASTA LO Q ES HOY. Y SI SE DJO EL PELLEJO EN MAGO D OZ AL MENOS HUBIERAN D RECONOCER Q SON LO Q SON X SU XTRAORDINARIA VOZ Y SI DCIO BUSCAR NUEVOS ORIZONTES, PUES GANADO SE LO TIENE!
    ASI Q MI JOSE SIGUE ADELANT Q ESPERAMOS CON ANSIAS TU NUEVO PROYECTO.
    HASTA DND TU CORAZON T LLEVE…….CABROOOOOONNNNNNNNNN*

  4. jesus dice:

    mm ps jose se fue de mago de oz!! (lamentablemente) pero inicia una nueva etapa para el!! kon UROBOROS!! Y AM bn esperemos k le valla bien komo lo fue con mago de oz!!
    Jose andrea es un cantante de poka madre!!!!! y todo lo que el propongo musikalmente se le ara un exito

  5. vickyoz dice:

    jose eres el mejor cantante que hay en españa esperamos el disco con muchas ganas y solo desearte que tengas igual o mas suerte que en mago de oz TE QUEREMOS CABRONNNNN

  6. Lucky Luq dice:

    Si queréis ir a ver a José Andrëa actúa con Uróboros en Madrid el 22/3, sala BUT. Aquí está la info http://www.facebook.com/events/355372397829594/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.