Leo Jiménez abandona 037, quienes ya tienen nuevo vocalista

Leo Jiménez abandona 037, quienes ya tienen nuevo vocalista

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

Leo Jiménez y Sergio Martínez abandonan 037 para seguir su camino artístico por separado. Los de Ix Valieri ya han anunciado a Andy Martínez (ex-Headon) como nuevo vocalista.

.

El movimiento ha sido contestado de forma ágil por 037, quienes ya han anunciado el nombre del nuevo cantante de la formación. Se trata de Andy Martínez, hasta ahora vocalista de Headon.

Pese a los rumores que sitúan a Leo Jiménez como próximo vocalista de Mägo de Oz, quienes están preparando ya su próximo disco, Leo ha hecho público un comunicado en el que afirma que “retoma la idea original de su proyecto en solitario” y que continuará su carrera con su propio nombre artístico como marca.

Lo llamativo del nuevo vocalista de 037, Andy Martínez, es el impresionante parecido de su voz con la de Leo, incluso el modo de cantar, claramente inspirado en el del ex-Saratoga. Si queréis una muestra de lo que digo, escuchad Rabia y corazón, de Headon:

Desde 037 también nos comunican que Sergio Martínez, bajista, también se marcha de la banda. Tanto Leo Jiménez como 037 darán sus primeros conciertos tras este cambio mañana sábado en la fiesta Rockferéndum en Madrid, con un Andy que apenas habrá podido ensayar tras lo repentino del fichaje. Veremos en qué acaba esta serie de abandonos e incorporaciones. Mientras tanto, solo resta desearles lo mejor a todos los artistas implicados.

Web oficial | 037
Vídeo | YouTube


2 comentarios

  1. Bibi Straitjacket dice:

    si, es muy parecido a Leo.
    no se que le habran hecho para que Leo decida irse. pero como ya deben saber: SIN LEO NO TENDRAN NADA, ni la mitad de exito. mal mal… otra vez pensadlo 2 veces.
    Ah, y no digo que el nuevo sea malo eh, solo digo que Leo es unico y por mucho que lo imites y te parezcas… no eres el 😉

  2. Leo ha dicho en un nuevo comunicado que se va por “un malestar y una desconfianza mutua entre dos compañeros” (¿Ix Valieri?). Por suerte o por desgracia tienes razón: mucha gente dejará de escuchar a 037 ahora que Leo se ha marchado, lo que demuestra que el resto de artistas en la banda les eran prescindibles.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.