Mike Portnoy y John Petrucci, unidos por el Año Nuevo

Mike Portnoy y John Petrucci, unidos por el Año Nuevo

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mike Portnoy y John Petrucci han aparecido en una foto juntos con motivo de la celebración de este 2018 que acaba de comenzar.

Mike Portnoy y John Petrucci han aparecido en una foto juntos con motivo de la celebración de este 2018 que acaba de comenzar. La instantánea que ilustra estas líneas es más que sintomática, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha sucedido en estos últimos tiempos.

El abandono de Mike se justificó con la famosa frase “no me quiero ir a la tumba habiendo sido solo el batería de Dream Theater“. La verdad es que Petrucci tampoco se calló demasiado.

mikeportnoy

En su momento indicó que Mike Mangini “nos ha ayudado a llevar la transición entre 2 miembros de manera sencilla. Si le hubiéramos conocido hace 20 años, habríamos contado con él“.

“Desde que entró en el grupo hemos grabado 3 discos, hemos hecho giras por el mundo y con un notable éxito” recuerda el guitarrista. Que la foto no sea indicador de nada, salvo de que ambas partes mantienen una sana amistad, nos parece una manera muy adecuada de comenzar el año.

Distinto será si en el futuro sendos maestros de la música colaborarán, o no, juntos en algún disco. Los rumores no tardarán en comenzar a publicarse, pero tened siempre en cuenta que no hay que darle demasiada importancia a una mera imagen que, de momento, no significa nada más.

Eso sí, vuestro derecho a opinar no os lo quita nadie. ¿Qué pensáis de esta foto? ¿Podrían llegar a hacer las paces? Solo vosotros tenéis la respuesta a estas preguntas que os formulamos. Convierte esta web en tu punto de encuentro con otros fans de Dream Theater y comenta.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.