Rammstein mezclarán su nuevo disco en diciembre

Rammstein mezclarán su nuevo disco en diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rammstein ya lo tienen todo preparado para mezclar su nuevo disco en diciembre. La banda hará una gira de tres años.

Rammstein ya lo tienen todo preparado para mezclar su nuevo disco en diciembre. La banda hará una gira de tres años. Kruspe, que también promociona el disco de A Million Degrees, su otra banda, en estos días, ha querido comentar cómo va el proceso de creación de lo nuevo de la banda.

«A mediados de diciembre me voy a Los Angeles para mezclar lo nuevo de Rammstein. Tras eso, seguiremos con la preparación de la gira cuyo proceso está al 50 %. Tenemos pensado salir de gira durante los próximos tres años. Primero, no tengo tiempo para tocar con mi otro grupo aunque esto no signifique que no me guste el equilibrio que me da ese otro proyecto».

«Para mí, el proceso de grabar este disco era algo con lo que estoy muy feliz porque nos hemos ganado cierto respecto que habíamos perdido. También me recuerda cómo somos en la actualidad comparados con nuestros inicios. Ahora tenemos más conocimiento musical, creo que somos más ricos en lo que respecta a las melodías».

Rich Costey es el productor del disco. La banda editó Liebe Ist Fur Alle Da en 2009 y sigue adelante con su imparable carrera hacia el éxito.

En lo que respecta a su único concierto en España, debemos anunciarte que las entradas están agotadas. La expectación es enorme para volver a disfrutar de un show en vivo lleno de sorpresas.

Habrá que ver la dirección sonora de este nuevo disco y cómo afronta el grupo el reto de volver a reverdecer viejos laureles.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.