Richie Faulkner, de Judas Priest, : «Será interesante volver al estudio en 2016»

Richie Faulkner, de Judas Priest, : «Será interesante volver al estudio en 2016»

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 diciembre 2015     1 minuto

Richie Faulkner fue el guitarrista que sustituyó a K.K.Downing en Judas Priest para la gira Epitaph. Desde entonces su trabajo ha sido alabado por Rob Halford e incluso se ha sabido que podría haber sido guitarra de Iron Maiden. El joven acaba de comentar que en 2016 Judas entrarán en el estudio. Os contamos los detalles.

Richie ha comentado que «estamos pensando el entrar en el estudio el año que viene para grabar varias ideas y ver qué podemos hacer con ellas. La primera gira que hice con ellos fue Epitaph y puedes ver que esta gente lleva 40 años haciendo esto y que siguen disfrutando, eso te inspira mucho».

«Cuando haces una gira por el mundo y tocas delante de todos esos apasionados fans de distintos países eso te ayuda a crear nuevos temas. Cuando compones te inspira volver a la carretera y tocar esos temas en directo. Lo que hacemos ahora es tocar muchas canciones de Redeemer of Souls y eso nos ayuda a volver al estudio para grabar nuevos temas».

«Mucha gente les pregunta sobre el secreto para estar en esto desde hace cuatro décadas y la respuesta está clara: porque nos inspira a seguir adelante». En otro orden de cosas también comentó que sobre el nuevo disco es pronto para «saber qué dirección tomará. ¿Será un disco clásico de Priest? ¿Será un disco pionero de esos que hicieron hace años y por los que esta banda se hizo famosa? Ellos llevaron los límites del heavy metal al extremo. Todavía no sabemos qué va a pasar. Intentaremos que tenga la misma calidad de nuestro último disco. Será excitante volver al estudio para ver qué pasa«. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados