Rob Halford: «en breve comenzaré a grabar mi disco de blues»

Rob Halford: «en breve comenzaré a grabar mi disco de blues»

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2020     1 minuto

Rob Halford sigue adelante con su proyecto de grabar un disco de blues. Ahora amplía la información que dio hace algunas semanas.

Rob Halford sigue adelante con su proyecto de grabar un disco de blues. Ahora amplía la información que dio hace algunas semanas.

«Me siento feliz al decir que el proyecto de blues al que le llevo dando tantas vueltas desde hace tiempo ha comenzado a convertirse en realidad. Mi hermano Nige y mi sobrino Alex, bajista como su tío Ian Hill de Judas Priest, han comenzado a darles forma a algunas ideas bastante potentes. En mi teléfono tengo como 12 canciones que ya han terminado».

Judas Priest

«Todos lo pasaron bastante bien grabando Celestial. Pensé que son grandes músicos y que por qué no íbamos a grabar un disco de blues. Todas las piezas encajaron. Ayer mismo recibío dos ideas fantásticas. Lo están haciendo todo en la cocina de mi casa en Walsall. Tienen un pequeño estudio. Lo han movido todo para conseguir un estudio. Me preparo un té y un bocadillo de bacon mientras tocan blues. Tienen grandes ideas».

«La primera reunión en marzo fue brillante. Teníamos un montón de ideas. Debido a lo que está pasando ahora hay mucho por hacer. Hay muchas piezas que hay que encajar, pero pronto empezaremos a grabar el disco de blues».

Hablando de Judas Priest indica que «nos podríamos mantener haciendo giras gracias a nuestros discos y a los cientos de canciones que hemos grabado, pero lo que hace que nos sintamos vivos es el proceso de composición y grabación. No nos gusta vivir de las glorias pasadas». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre las declaraciones del Metal God.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.