27 marzo 2012 Heavy Metal, Noticias

Tony Iommi sorprendía al mundo el pasado mes de enero al confirmar que padecía un cáncer linfático. Desde mediados del citado mes sólo hemos tenido noticias negativas en torno a Black Sabbath y la preocupación de los fans ha ido en aumento.

La banda canceló su gira y sólo tocará en Download. El resto de la gira la hará Ozzy Osbourne pero lo importante era la salud del “mercader de riffs” tal y como una vez le denominara Lars Ulrich, batería de Metallica.

Iommi acaba de emitir un comunicado que dice lo siguiente, “Una pequeña actualización sobre mi estado de salud. Acabo de terminar la última sesión de quimioterapia y ahora me quedan varias sesiones de radioterapia lo que parece ser que será agotador”.

“Los esteroides han sido lo peor pero espero que mi cuerpo empiece a recuperarse lo antes posible. Quiero agradecerle sinceramente a Ozzy y a Geezer que hayan venido a Inglaterra para trabajar. Hemos tocado casi a diario y hemos compuesto grandes canciones”.

Lo más importante de todo, gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Espero poder veros muy pronto”. Todo parece indicar que Black Sabbath también harán un concierto en Estados Unidos en el mes de agosto.

Desde esta web le mandamos nuestro apoyo a Tony Iommi en estos duros momentos. Esperemos que sea posible su recuperación y que pronto podamos verle sobre un escenario. Nos negamos a seguir la corriente pesimista que invade ciertas webs y revistas. El Iron Man debe seguir emocionándonos con sus riffs.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tony Iommi, Black Sabbath, y sus ganas de vivir 24 abril 2013
  2. Black Sabbath, Ozzy comenta el futuro del grupo 22 junio 2013
  3. Tony Iommi anuncia el posible último concierto de Black Sabbath 15 mayo 2014
  4. Tony Iommi: “Es duro pensar que esta es la última gira de Black Sabbath” 12 junio 2016
  5. Tony Iommi ya mezcla el nuevo disco de Black Sabbath. 12 abril 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *