Asha, disfruta ya de «The price of Progress», su nuevo single

Asha, disfruta ya de «The price of Progress», su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2020     1 minuto

Asha regresan hoy mismo con "The price of progress", el nuevo single de su obra maestra Disclosure of Technology.

Asha regresan hoy mismo con «The price of progress», el nuevo single de su obra maestra Disclosure of Technology. En esta canción se abordan temas de actualidad como Kike G. Caamaño nos comenta.

La letra profundiza sobre las directrices marcadas por una sociedad y un mundo donde actualmente el uso de la información y de los avances tecnológicos y su secretismo crean auténtico poder.

El disco ha sido elegido por muchos programas de radio nacionales como uno de los mejores trabajos editados en el 2019 y ha seguido cosechando grandes críticas tanto aquí como en medios del extranjero durante el 2020 (el álbum se editó en diciembre del 2019).

Temas como el precio del progreso, de sus ventajas e inconvenientes y de cómo este progreso ha influenciado a nuestra sociedad y al individuo de maneras diferentes son siempre interesantes para escuchar una letra profunda acompañada del habitual torrente sonoro de este proyecto musical.

Acompañado de Jacob A. Poulsen a la voz, Kike se encarga de todos los instrumentos y de la producción. Si no has escuchado nunca a Asha no sabemos a qué esperas exactamente. En el año de la muerte de Eddie Van Halen y de Neil Peart que mejor homenaje se les puede hacer que escuchar la música de un fan de ambos que desarrolla, como nadie, un metal progresivo que te dejará sin habla.

Dedícale a este temazo cuatro minutos de tu vida y seguro que te conviertes en un nuevo fan de Asha. Apuesta por la excelencia instrumental y por una letra que te hará pensar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.