Glenn Tipton: “No puedo decir nada sobre el futuro de Judas Priest”

Glenn Tipton: “No puedo decir nada sobre el futuro de Judas Priest”

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Glenn Tipton ha cumplido su promesa y está apareciendo en los conciertos que Judas Priest está dando en Estados Unidos para tocar 3 temas.

Glenn Tipton ha cumplido su promesa y está apareciendo en los conciertos que Judas Priest está dando en Estados Unidos para tocar 3 temas. Lo que tiene claro es que “no puedo responder a una pregunta sobre el futuro de Judas Priest”.

Así lo declaraba en una reciente rueda de prensa ofrecida en la zona de Nueva York. “Tengo que ver cómo va todo. La medicación está mejorando. Cada día es distinto para mí. Algunos son horribles, otros mejores. No quería comprometerme con la mejor banda de heavy metal del mundo. Para estar más seguros, Andy está en el grupo y pasará lo que tenga que pasar. Esto es lo único que puedo decir. Amo a este grupo, ha sido mi vida y quizá siga componiendo y grabando discos e incluso haciendo algunos conciertos. No puedo contestar. Dependerá de los dioses del metal”.

Halford comentaba que “hay que ser un luchador. Esto es lo que me invita a levantarme de la cama cada día. Tengo la espalda fatal, pero sigo adelante. Hay que hacer lo que se pueda. Es como otra cosa de la vida. Cuando tienes las ganas y el pacer de hacer algo que significa tanto para ti siempre sigues adelante para hacer el próximo concierto y para tocar la próxima canción”.

“Glenn fue humilde para exponer que los retos que tiene por delante son importantes. Aun así, hay gente en peores situaciones que la suya. Esta es la filosofía que hay que tener. Siempre hay gente que se enfrenta a algo peor que lo que tienes. Hay que tener cierta perspectiva. Tienes que encontrar el equilibrio”.

Richie Faulkner añadía que “si cualquier persona está pasando por algo grave, considero que el ejemplo de Gleen o el de Tony Iommi pueden ser interesantes. Si te pones a pensar ‘no me voy a meter en la furgoneta, hace mucho frío’ y cosas así, pero miras a estos tipos que 50 años después siguen haciéndolo te das cuenta de quiénes son los hombres y quienes son los chicos. Me quito el sombrero ante ellos, son mis héroes”.

Judas Priest pasarán por la Península Ibérica para tocar en varios festivales, en Bilbao y en Lisboa junto a Ozzy. Todo sea por rendirles pleitesía a los dioses del metal. Os dejamos con uno de los vídeos de Tipton tocando con la banda en esta gira.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.