Más nombres para el Territorios 2011

Más nombres para el Territorios 2011

Escrito por: Alberto Moreno    22 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

En una rueda de prensa ofrecida esta misma mañana, la organización del festival sevillano Territorios 2011 ha hecho públicos el nombre de siete nuevos artistas para seguir completando lo que será definitivamente el cartel.

Siguiendo con la línea que ya vimos en la primera hornada de confirmados, Territorios apuesta por la diversidad y el eclecticismo. Así Orbital, considerado uno de los auténticos dinosaurios de la escena electrónica, vendrá a ofrecer su DJ Show. Al grupo de artistas Hip-Hop se les une dos nuevos nombres: Acción Sánchez & Dj Wilor y Duo Kie.

El sonido más duro y rockero correrá a cargo de Bikini Red, mientras que South Arts Society ofrecerán su repertorio lleno de esencia pop y Miss Caffeina hará las delicias de las chicas más jóvenes. Para terminar con estas últimas confirmaciones, uno de los nombres más importantes y que más puede llamar la atención del cartel, Raimundo Amador. El artista afincado en Dos Hermanas, estará presentando las canciones de su último disco Medio hombre, medio guitarra, junto con sus inolvidables clásicos.

Recordaros que el festival se celebrará los días 20 y 21 de Mayo en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla, y los abonos para los dos días se pueden comprar hasta el próximo 31 de Marzo en la propia web del festival por un precio de 30 euros más gastos de distribución. Este año se opta por mezclar todos los estilos ambos días, y así queda la configuración del cartel:

Viernes 20: Vetusta Morla, Asian Dub Foundation, The Fall, Nach, Razhel & DJ J-S1, King Yellowman & The Sagittarius Band, Raimundo Amador, El Columpio Asesino, Putolargo, King Midas Sound, Southern Arts Society y Bikini Red.

Sábado 21: Orbital (DJ Set), The Human League, Klaxons, Femi Kuti & The Positive Force, Mala Rodríguez, Horace Andy & Dub Asante, Russian Red, Muchachito Bombo Infierno, The Divine Comedy, Tote King, Sr. Chinarro, Duo Kie, Acción Sánchez & DJ Wilor y Miss Caffeina.

Más Información | Terriorios Sevilla 2011


3 comentarios

  1. Vaya refrito de festival… seguro que sobrevive. ;D

  2. alma dice:

    JaJa No MaMeS QuE oNdA cOn esTo Me cOnfUnDe JaJa

  3. alma dice:

    JaJa No MaMeS QuE oNdA cOn esTo Me cOnfUnDe JaJa 🙂 🙁 😉 <3 :* :/ 😎

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.