Slayer, la verdad sobre su última gira

Slayer, la verdad sobre su última gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Slayer sorprendían al mundo anunciando una gira de despedida de los escenarios hace un par de días. Analizamos los motivos para tomar esta decisión.

Slayer sorprendían al mundo anunciando una gira de despedida de los escenarios hace un par de días. Analizamos los motivos para tomar esta decisión. El primer motivo es, una vez más, la dignidad y la coherencia que ha mostrado el grupo a lo largo de su carrera. A piñón fijo y contra todo pronóstico, la banda ha logrado crear su propio estilo y alejarse de las corrientes comerciales.

Sin embargo, las relaciones personales entre los miembros del grupo jamás han sido positivas. Ellos mismos han declarado que solo se ven “en el trabajo” y que ni se llaman, ni apenas saben nada de su vida privada. Además, la muerte de Jeff Hanneman fue un duro golpe del que la banda parecía haberse recuperado, pero no ha sido así.

Slayer_Logo_1000w

Igualmente, el abandono de Dave Lombardo dejó a Slayer con Tom Araya y Kerry King al frente. El primero sigue luchando con sus problemas de espalda y King sigue a lo suyo.

Pero lo más curioso es que el bajista y cantante ya comentaba, en 2010, “No pienses que me queda mucho en esto”. King comentaba, en 2015, “En el momento en el que no podamos tocar en directo espero ser lo suficientemente listo como para decir: “Dejadnos hacer nuestra última gira y nos vamos”. No me gustaría que nos vieran como no deberían vernos”.

Ese momento ha llegado ya. El vídeo que sirve de punto final a estas líneas anuncia la última gira de la banda. Ya veremos cuánto dura y si tiene parada en España. Por tantos años de metal sin límites, gracias a la banda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.