Yosi Domínguez presentará su libro en Madrid el próximo 27 de abril

Yosi Domínguez presentará su libro en Madrid el próximo 27 de abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2019     Comentario     1 minuto

El libro de Yosi Domínguez se ha agotado en pocas semanas. Por este motivo, Desacorde Ediciones lo volverá a editar en breve.

El libro de Yosi Domínguez se ha agotado en pocas semanas. Por este motivo, Desacorde Ediciones lo volverá a editar en breve. La buena gente de la editorial nos comenta lo siguiente sobre la presentación del libro en Madrid. Al final de esta noticia tienes un enlace para poder reservarlo firmado antes del 29 de abril.

«La presentación oficial en Madrid del libro de Yosi Domínguez -Los Suaves-. Y lo hará acompañado de Kutxi Romero (Marea), Juankar (Boikot), Carlos Escobedo (Sober), Mariano Muniesa y la colaboración especial de Luter y su guitarra. Pues sí, alguna canción caerá, pero eso tendréis que verlo vosotros mismos. ¡Sorpresa! Ah, y tranquilos, Yosi estará firmando ejemplares de su libro inmediatamente después en nuestra caseta. Y por supuesto que habrá ejemplares, anda en marcha la segunda edición en colaboración con la Diputación de Ourense».

Yosidominguez Libro

La ineludible cita es el 27 de abril en el escenario central de la feria del libro de Vallecas a las 12:30 horas. Además, que acompañen a Yosi tan conocidos nombres de nuestro rock no deja de ser una grata noticia. Todo sea por honrar al que tantas alegrías nos dio con su enorme talento como compositor.

Domínguez tendrá la oportunidad de reencontrarse con Madrid, una ciudad fundamental para que la leyenda de Los Suaves nunca dejara de crecer. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Te gustaría ir a la presentación del libro? ¿Qué esperas del regreso de Yosi al foro? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta grata noticia. El gato negro regresa para quedarse. Reserva tu copia en este enlace.


un comentario

  1. Resurreccion dice:

    Pa mí,será la oprtunidad que nunca tuve, de charlara con él…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.