Las noticias más leídas de 2022

Las noticias más leídas de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 diciembre 2022     2 minutos

Repasamos cuáles han sido las noticias más leídas en este 2022. Seguro que hay alguna que te sorprende.

Repasamos cuáles han sido las noticias más leídas en este 2022. Seguro que hay alguna que te sorprende. En décimo lugar está la despedida de Siniestro Total en Madrid de la que sigue sin tenerse constancia de cuándo se editará un concierto tan memorable.

La siguiente aludía a la paradoja de Ricardo Arjona, el único artista latino sin promoción que vende todas las entradas cada vez que viene a España y que este año nos visitó de nuevo para hacer una gira por todo el país con enorme éxito.

La opinión de Lou Gramm sobre los actuales Foreigner también provocó que los fans de la legendaria banda se interesasen por las ideas de un cantante mítico.

La crítica de Libertad, el último disco de Juan Perro, galardonado con la medalla de oro a las Bellas Artes, convirtió a este lanzamiento en uno de los mejores de este año que ya termina.

El anuncio de la fallida gira de Ian Gillan con la orquesta de Praga por España confirmó el éxito de una propuesta que llegará en 2023.

Los comentarios de Kirk Hammett sobre por qué Kurt Cobain no quería tener nada que ver con Guns n´Roses sorprendió a muchos.

El regreso de Los Suaves con La noche más suave ilusionó a los seguidores de la banda de Yosi.

Ocurrió lo mismo cuando Billy Gibbons aclaró que ZZ Top seguirían adelante tal y como quería el fallecido Dusty Hill.

Las dudas sobre la gira de AC/DC siguen siendo las mismas y nadie confirma nada. Solo Brian Johnson indicaba que no puede decir demasiado sobre un tema tan delicado.

Y en el número uno se encuentra el petardazo que dio David Coverdale en el Rock Imperium alegando la enfermedad del batería de Whitesnake que aclaró que estaba más sano que una pera.

En 2023 habrá muchísimo más siempre que sigas ahí para darnos tu confianza. Feliz año y muchísimo rock.


Comentarios cerrados