El Dcode Festival 2014 confirma a Vetusta Morla y Russian Red, entre otros

El Dcode Festival 2014 confirma a Vetusta Morla y Russian Red, entre otros

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 marzo 2014     4 Comentarios     2 minutos

El festival Dcode tendrá lugar en su edición de 2014 en el campus de la universidad Complutense de Madrid a lo largo del día 13 de septiembre. Los organizadores han confirmado a las primeras bandas, entre las que se encuentran Vetusta Morla y Russian Red, así como una buena representación de la música británica contemporánea.

No cesan de llegarnos información sobre festivales. Casi a diario algún evento anuncia nuevas bandas para su cartel, así como fechas y lugares de celebración. En las últimas semanas hemos publicado en Miusyk noticias sobre el Arenal Sound, el 101 Sun Festival, el Heineken Jazzaldia, el Alhambra Sound Festival, el Aúpa Lumbreiras!! de Villena y el Rivas Rock.

Ayer mismo os comentábamos los últimos detalles sobre el Sansan Festival de Gandía (Valencia). Pues bien, hoy la lluvia de buenas nuevas festivaleras continúa, ya que el madrileño Dcode ha confirmado los primeros nombres que pasan a formar parte de su cartel para 2014.

La banda que brilla con luz propia de entre todas las desveladas es Vetusta Morla. Los de Tres Cantos se presentarán ante su público madrileño con su tercer larga duración, La deriva, todavía fresco en la mente de todos. Pucho y los suyos actuarán en la capital asimismo en mayo, en tres fechas en la sala La Riviera.

Otra artista española que llegará con nuevo álbum publicado este mismo 2014 será Lourdes Hernández, más conocida por su sobrenombre, Russian Red. La cantante ya tiene en la calle su disco Agent Cooper, y se encuentra embarcada en una gira de presentación por todo el territorio español.

Todos los demás nombres confirmados proceden de Gran Bretaña, y por tanto se constituyen como las primeras confirmaciones internacionales del Dcode. Se trata de Jake Bugg, Bombay Bicycle Club y Anna Calvi.

El festival tendrá lugar el día 13 de septiembre en el lugar habitual, el campus de la universidad Complutense de Madrid. Por el momento las entradas pueden adquirirse al precio de 49,99 euros en las webs de Live Nation, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Los promotores del evento nos dejan un vídeo a modo de presentación de las bandas confirmadas por el momento. Podéis verlo a continuación:

Web oficial | Dcode Festival
Vídeo | Canal oficial del Dcode Festival en YouTube


un comentario

  1. peponcio dice:

    que pesadilla los vetusta morla…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.